NBA 2K

Kyrie Irving será la portada del próximo NBA 2K18

El videojuego estará a la venta el próximo 15 de septiembre. "Es un honor para mí convertirme en la portada del NBA 2K18", dice el base.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 5

0
Kyrie Irving será la portada del próximo NBA 2K18

2K ha anunciado que Kyrie Irving, base de los Cleveland Cavaliers, será la portada en todo el mundo del NBA 2K18, la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la NBA que estará a la venta el próximo 15 de septiembre de 2017. Será la primera vez que el MVP del All Star de 2014 sea imagen de este videojuego. "Todo el mundo sabe que soy un ávido jugador de esta franquicia y es un honor para mí convertirme en la portada del NBA 2K18", comentó el base de los Cavaliers que a partir de la madrugada del jueves disputa las Finales de la NBA.

Entre los méritos de Irving están el ser rookie del año en 2012 y MVP del All Star Game de 2014. Además, con un triple suyo rompió el empate en el último minuto del séptimo partido de las Finales del año pasado en la que su equipo conquistó el anillo. "Es obvio que Kyrie va a seguir atrayendo todas las miradas, así que estamos encantados de que sea nuestro atleta de portada, acompañando a Shaq en la Edición Leyenda de NBA 2K18", dijo Alfie Brody, vicepresidente de mñarketing de NBA 2K.

La edición estándar del juego incluye el siguiente contenido digital para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC: 5.000 VCs (la modeda digital), 10 packs semanales de Mi equipo, la indumentaria de mi jugador de Kyrie y micho más.