Durant y Curry ponen el 1-0 para los Warriors en las Finales NBA
El alero estuvo a un nivel espectacular todo el partido y además defendió a LeBron James. El segundo partido, madrugada de domingo a lunesUnicaja - Barcelona en directo: Liga Endesa 2018
Así vivimos el primer partido de las Finales de la NBA.
Previa Warriors vs Cavs: Game 1 Finales NBA
Golden State Warriors
Tercera final consecutiva para un equipo que ya es considerado histórico por casi todos. Los Warriors, que perdieron el año pasado las Finales después de ir 3-1 arriba contra los Cavaliers de un inmenso LeBron James (aquello sí que fue historia del baloncesto...), llegan este año de nuevo como grandes favoritos al título. Stephen Curry está realizando sus mejores playoffs y el fichaje de Kevin Durant ha convertido a este gran equipo en una máquina realmente temible.
Opciones infinitas en ataque (Klay Thompson tiene que aparecer), una defensa de la que nace todo en los partidos importantes (con Draymond Green a la cabeza)... Los Warriors son un súper equipo, cuentan con la ventaja de campo y se enfrentarán a partir de esta noche a un súper jugador (nos quedamos cortos...) que es LeBron James.
Cleveland Cavaliers
No se han perdido una sola final desde que volvió el rey. Con el comprensivo Tyronn Lue en el banquillo y el talento de Kyrie Irving, LeBron se enfrenta a su Everest. No hay un reto mayor que intentar repetir machada ante unos Warriors todavía mejores que los de 2016.
Con la sombra de Michael Jordan como objetivo, James disputará sus octavas finales de la NBA (séptimas consecutivas). Hasta hoy, tres anillos de campeón, cuatro veces MVP de la competición y decenas de condecoraciones que firman una de las mejores cartas de presentación de la historia de este deporte.
Para ayudar a LeBron, además de Kyrie, los Cavs contarán con un Kevin Love que llega en un gran momento de forma, con los rebotes del siempre peligroso Tristan Thompson y con un elenco de metralletas que lideran JR Smith y Kyle Korver que podrían decantar la balanza del lado de los de Ohio.