Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

49

Khimki Moscú KHI

39

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Isaiah Thomas: "En los séptimos partidos nacen las leyendas"

WASHINGTON WIZARDS 92-BOSTON CELTICS 91 (3-3)

Isaiah Thomas: "En los séptimos partidos nacen las leyendas"

Isaiah Thomas lanza ante John Wall.

Geoff Burke

USA Today Sports

El base de los Celtics definió como "increíble" el triple de John Wall. Bradley: "Fue desafortunado para nosotros, pero anotó una gran canasta".
Michigan-Villanova en directo y en vivo

Habrá séptimo partido entre Boston Celtics y Washington Wizards tras la victoria de estos últimos con un triple de John Wall a falta de 3,5 segundos del final. "Es ahí donde los grandes jugadores se hacen un nombre. Tienes que darlo todo. Es donde las leyendas nacen. Estoy emocionado. No pudimos acabar hoy por el increíble tiro de John Wall", comentó Isaiah Thomas tras acabar un encuentro en el que tuvo el lanzamiento final: "Pensé que entraba, honestamente".

El base de los Celtics tuvo un gran momento de inspiración en los instantes finales del último cuarto, pero a pesar de sus 27 puntos, no evitó una derrota que lleva de nuevo la serie a Boston. "Si hubiéramos dicho esto en octubre, que jugaríamos un Game Seven en segunda ronda, mucha gente probablemente no lo habría creído. Estoy emocionado, aunque ahora me duele porque hemos perdido", continuó en palabras recogidas por la ESPN. "Paul Pierce se acercó el otro día y me dijo: ganar es difícil. Tienes que encajar los golpes. Si ganar no fuera difícil, todo lo mundo lo haría. Lo tomé a pecho. Siento que es muy cierto".

Avery Bradley y Jae Crowder, por su parte, también repasaron para la prensa el lanzamiento de Wall. "Hizo una gran jugada... las lleva haciendo todo el año para su equipo. Fue desafortunado para nosotros, pero él anotó una gran canasta", dijo Bradley. Por su parte, Crowder alabó la canasta de su rival: "Tienes que quitarte el sombrero". "Los talones de Avery estaban en la línea de tres puntos (...) y aún así pudo anotar", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar