Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Efecto Final Four: el Madrid va a Andorra con Radoncic y sin Llull

LIGA ENDESA

Efecto Final Four: el Madrid va a Andorra con Radoncic y sin Llull

Efecto Final Four: el Madrid va a Andorra con Radoncic y sin Llull

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El equipo blanco, molesto porque no ha podido cambiar su partido pero sí se ha hecho una excepción con el Gran Canaria-Bilbao Basket.
Barcelona - Estudiantes en directo online

El Madrid mostró el martes en la reunión con el resto de equipos de la ACB su malestar por no haber podido adelantar el partido de la última jornada, este domingo ante el MoraBanc en Andorra, cuando el Fenerbahçe, su rival en la Final Four, ya estará preparando su duelo de semifinales (viernes, 20:30). La última jornada de ACB es en horario unificado (18:00), pero sin embargo sí se ha hecho una excepción con otro partido: Gran Canaria-Bilbao, que se adelanta a las 13:00 para que no coincida con el fútbol en la Isla (Las Palmas­-Barça, 20:00).

El Madrid, dada la situación (tras su triunfo ante el Joventut ya es primero y el Andorra tiene seguro ser octavo: se enfrentarán en el playoff de cuartos), viajará al Principado con varias bajas. Trey Thompkins entra en la lista y Sergio Llull y alguno de los pesos pesados se quedan en casa: Ayón y, en principio, Randolph. Reforzará la convocatoria el montenegrino Dino Radoncic, alero júnior del filial en EBA. Con la inclusión de Thompkins, y aunque luego le dieran de baja para el playofff (solo se permiten dos extracomunitarios), al Madrid le restarían dos cambios de los diez que permite la ACB. Se planteó incluir a Salsón, del EBA, pero por edad tenía que inscribirlo y luego anular su alta y agotaba los cambios. El Madrid ha preferido ser precavido y reservarse esos dos movimientos por si hubiese alguna lesión antes del playoff.

0 Comentarios

Normas Mostrar