GOLDEN STATE WARRIORS

La espalda de Steve Kerr pasó otra vez por el quirófano

Joe Lacob señaló en Bloomberg Radio que el técnico se había sometido a una nueva operación de espalda el viernes.
Michigan-Villanova en directo y en vivo

0
La espalda de Steve Kerr pasó otra vez por el quirófano
USA Today Sports

Las reservas de los Golden State Warriors respecto a la situación de Steve Kerr dieron un vuelco con la entrada de Joe Lacob, propietario de la franquicia, en Bloomberg Radio.

Al parecer, el técnico de los de Oakland, que había pasado por la Universidad de Duke en busca de opiniones de expertos, se sometió a un pequeño procedimiento de drenaje para liberar parte del fluido espinal que tantos problemas le ha dado en los últimos dos años.

"Ha tenido muy mala suerte. Tuvo una operación de espalda relativamente común hace casi dos años, y le ocurrió algo muy poco común. Un problema que acabó con fugas de fluido espinal que a su vez provocan dolores de cabeza y otros síntomas como migraña. Desafortunadamente, lo normal es que se pueda corregir con un parche, pero en este caso, por alguna razón, no han sido capaces de resolver el problema. Ojalá lo arreglaran ayer, cuando se sometió a otro procedimiento", explicó Joe Lacob.

Mike Brown se hizo cargo de los Warriors desde que Steve Kerr decidió que no podía seguir el ritmo. Aun así, en Oakland no pierden la esperanza. Lacob aseguró en Bloomberg Radio que los de la Bahía esperan volver a ver al técnico en las canchas "más pronto que tarde".