DARUSSAFAKA 78 - MADRID 89 (1-3)

1x1 del Madrid: Llull dirige al Madrid a la Final Four

Comenzó muy entonado (10 puntos en el primer cuarto) y decidió con 5 tantos consecutivos. Gran partido de Thompkins, Doncic y Randolph
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

0

Anthony Randolph (notable, 18 de valoración). Imparable en la primera parte. Anotó 11 puntos sin fallo, reboteó, asistió y destacó en defensa. 15 de valoración en diez minutos en pista. En el tercer cuarto fue más humano: 0/3.

Dontaye Draper (-2, sin calificar). Tuvo minutos en el segundo cuarto, pero sin muchos lucimientos. Falló un tiro y perdió un balón.

Rudy Fernández (notable, 10 de valoración). Fue al artífice de la única canasta del Real Madrid en más de tres minutos del segundo cuarto. Bastante activo en defensa. Además, con un triple en el último cuarto puso el +17 para su equipo (60-77).

Luka Doncic (notable, 21 de valoración). Wonder Boy volvió a ser muy importante en el Real Madrid. No estuvo fino desde más allá de 6,75 (0/2 al descanso), pero se marchó a vestuarios siendo el mejor pasador de su equipo (4) y forzando muchas faltas (3). Al final, 11 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias para el MVP del partido.

Felipe Reyes (0, sin calificar). Jugó 3:34 en el segundo cuarto. En sus números, una falta cometida y una recibida.

Gustavo Ayón (bien, 12 de valoración). Estaba siendo el mejor de su equipo en el playoff y volvió a destacar. Coloso en el rebote (8), activo en ataque (8) y buena conexión con sus compañeros, como demostró con una asistencia a Randolph.

Jaycee Carroll (bien, 12 de valoración). Importantísimo en el triunfo del miércoles, tuvo un papel más secundario en éste. Al descanso llevaba sólo dos puntos (1/2), pero lo cierto es que tampoco había tenido muchos minutos. Presumió de muñeca desde el tiro libre con cinco lanzamientos sin fallo por la falta recibida y las técnicas a Harangody y Blatt. Acabó con 12 puntos.

Othello Hunter (sin calificar, 0 de valoración). Sin muchos minutos ni protagonismo. Jugó en la primera parte algo más de cinco en los que anotó un tiro libre, capturó un rebote y robó un balón.

Sergio Llull (notable, 18 de valoración). Cerró el primer cuarto con diez puntos en su casillero. Algún tiro forzado y ganas de resolver por la vía rápida. Después estuvo más desaparecido, pero fue decisivo en los peores momentos del Real Madrid con cinco puntos seguidos (del 76-82 al 76-87).

Trey Thompkins (notable, 17 de valoración). Importantísimo. Dio lecciones en el segundo cuarto con 9 puntos en seis minutos (y 4/4 en tiros de dos) y más atento en defensa que de costumbre. Acabó con 15 puntos y cogió uno de los dos rebotes ofensivos del Real Madrid en todo el partido.

Jeff Taylor (aprobado, 2 de valoración). Se metió en problemas de faltas, pero anotó cinco puntos para el Madrid en el tercer cuarto