CLEVELAND CAVALIERS

Petición para que Tristan Thompson corte con Khloé Kardashian

Un aficionado de los Cavaliers pide firmas en Internet para que el ala-pívot deje su relación con la celebrity. La maldición de las Kardashian atenaza Cleveland.

0
Petición para que Tristan Thompson corte con Khloé Kardashian.
Change.org

Llegan los Playoffs y alcanzar las Finales es el mínimo que se espera de los Cleveland Cavaliers. Para ello, deberán recuperar su mejor versión porque tras el parón del All Star, la franquicia de Ohio ha perdido 15 derrotas de los 27 partidos disputados, con cuatro seguidas para cerrar la Regular Season. Pero no solo eso. Muchos aficionados de los Cavs temen la conocida maldición de las Kardashian, principalmente, la de Khloé y uno de ellos, John Hillbery, ha organizado una recogida de firmas en Change.org para que Tristan Thompson corte con la celebritie.

"Uno de nuestros jugadores más queridos, Tristan Thompson, sale con Khloe Kardashian y, al hacerlo, ha invitado a la maldición a Cleveland. Esta ha sido despiadada para los Cleveland Cavaliers. La maldición no es nueva. Ya ha atormentado a atletas profesionales como James Harden, Lamar Odom, Kris Humphries, y ahora nuestro amado TT", señala este fan en su petición. "Esta temporada ha sido extraña para los Cavs. Después de remontar la ventaja de 3-1 frente a los Warriors en las pasadas Finales, todo fue bien. La sequía de 52 años terminó y nuestro equipo estaba en una nube. Sin embargo, (...) Kevin Lvoe y JR Smith se lesionaron (...) Andrew Bogut se rompió la pierna y su carrera en el equipo duró solo 58 segundos y ahora Kyrie Irving está luchando con el dolor de la rodilla. Esto no es casualidad. Esta es la maldición. Y tiene que terminar ahora".

Pura superstición, claro, pero James Harden reveló que dejarla fue la clave para ver su mejor versión como jugador, mientras que Odom... Todos conocemos cómo acabó la historia de la exestrella de la NBA: drogas, prostitución y su vida en peligro. "Quieren ganar el título de nuevo, ¿verdad? Entonces haz lo correcto", concluye Hillbery.