GOLDEN STATE WARRIORS

Durant, a un fan de Denver: "Os barreremos el culo en Playoffs"

Tras la sonrojante derrota de los Warriors en el Pepsi Center, el alero respondió así a la despedida de un seguidor de los Nuggets.

0
Kevin Durant encara a Nikola Jokic.
Chris Humphreys USA Today Sports

La derrota en la noche del lunes de los Warriors en Denver no le sentó nada bien a Kevin Durant. El alero fue de lo poco potable en los de Golden State, aunque tuvo que lidiar con un Juancho imparable y la lluvia de triples de los Nuggets. Poco pudo hacer por evitar el sonrojo de su equipo y, como el resto de estrellas de su equipo, Steve Kerr le dejó en el banquillo durante todo el último cuarto. En las últimas horas ha circulado un vídeo por Twitter en el que se ve a un aficionado de los Nuggets despidiéndose de KD mientras abandonaba la cancha: "Nos vemos en los Playoffs". Un comentario que el MVP en 2014 no quiso pasar desapercibido. "Sí. Os barreremos el culo", le contestó el '35'.

Para que Warriors y Nuggets se vean en la primera ronda de los Playoffs el próximo mes de abril, ambos equipos deberían mantener el mismo puesto que actualmente ocupan en la clasificación del Oeste. Golden State, salvo sorpresa mayúscula, debería mantener la primera posición. Por su parte, y salvo hecatombe de los Thunder de aquí al final de la Regular Season, los de Colorado únicamente pueden aspirar a la concurrida octava plaza: Kings y Blazers son los otrosa dos favoritos a hacerse con el último billete hacia la postemporada.