UNICAJA – REAL MADRID (18:30, #0)

Laso: “Rudy ya se ha entrenado, viaja y a ver si puede jugar”

El técnico dice que para el Real Madrid “es una motivación en el último partido antes de la Copa tener un rival de tanta entidad”.

0
Ayón y Pablo Laso.
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pablo Laso habló del partido que jugará este domingo el Real Madrid en Málaga ante el Unicaja (18:30, #0) en un Martín Carpena que colgará el cartel de no hay billetes. Será el último duelo antes de la Copa. El entrenador blanco analizó así el duelo: “El Unicaja es un clásico de la Liga ACB y un equipo que compite muy bien y es un campo en el que la gente aprieta mucho. Sabemos que siempre es difícil sacar una victoria allí y para nosotros es una motivación en el último partido antes de la Copa tener un rival de tanta entidad. Aunque en una semana tengamos la Copa, el compromiso de este domingo hay que tratarlo con la mayor seriedad y concentración sabiendo que siempre es un partido difícil”. Laso confirma que Rudy ya está recuperado: “Ya se ha entrenado con el grupo, va a viajar y a ver si puede jugar. Es una alegría poder contar con todos”.

El entrenador habla de la marchad del equipo, que suma once victorias consecutivas entre Liga y Euroliga: “Cada partido es diferente. Soy un entrenador que piensa mucho en la evolución del equipo, hacer cada día cosas mejores, que los jugadores que tenemos fuera vayan recuperándose y que todo el mundo se sienta partícipe. Si lo acompañas con buenos resultados siempre es más fácil pero soy de mirar más por el crecimiento del grupo que solamente por una victoria.