NEW YORK KNICKS

Spike Lee: "¿Carmelo o Jackson? Voy a preparar las maletas a Phil"

El director de cine, uno de los aficionados más famosos de los Knicks, habló para ESPN sobre el conflicto abierto entre el alero y el presidente de la franquicia.

0
Spike Lee.
AL BELLO AFP

Las aguas continúan turbulentas en New York Knicks. Cada día que pasa, hay un nuevo conflicto, que esta madrugada comenzó con el arresto del mítico Charles Oakley tras atacar al dueño de la franquicia, James Dolan, y continuó con las palabras de Spike Lee en contra de Phil Jackson al ser preguntado quién querría que se quedara Carmelo Anthony o el presidente del equipo. "Voy a prepararle las maletas a Phil", contestó el director de cine, uno de los rostros más reconocidos entre los aficionados de knickerbocker, a Steve Zeng (ESPN).

La cuestión llega días después del último dardo de Jackson a Melo. El martes, el Maestro Zen comentó a través de un twitter un artículo de Kevin Ding (Bleacher Report), en el que el periodista hacía referencia al nivel de Melo y su actitud esta temporada. "Los Knicks no pueden esperar de Anthony lo que ni él quiere de sí mismo", rezaba las líneas escritas por Ding.

"Casi da en el clavo, pero aprendí con Michael Graham en la CBA que no puedes cambiar las manchas del leopardo (no puedes cambiarlo)", señaló Jackson en las redes sociales. Graham fue uno de las mayores talentos que entrenó el campeón de 11 anillos en la CBA (Continental Basketball Association) durante los años ochenta. Al jugador nunca le calaron sus enseñanzas. 

Carmelo restó importancia a este nuevo ataque. "¿Honestamente? Estoy más allá de eso. No me molesta", comentó el alero que en varios partidos en el Madison recibió los abucheos de su público ante un panorama nada halagüeño para él ni para unos Knicks que siguen a la deriva esta temporada con 32 derrotas en 54 partidos, tres de ellas consecutivas. Los Playoffs, que no juegan desde 2013, se sitúan ya a 3,5 partidos.