Ni Westbrook puede con los Pacers: ¡siete consecutivas!
Los Thunder tuvieron hasta cuatro intentos para empatar el partido en el último minuto, pero no consiguieron anotar.
Con Rodney Stuckey de vuelta, se había perdido 22 de los últimos 24, los Pacers saltaron a la cancha con la intención de aumentar su mejor racha de la temporada. Llegaban con seis triunfos consecutivos y salieron con siete, pero no sin una buena batalla.
Russell Westbrook y los Thunder fueron claramente superiores en los primeros 24 minutos y, de hecho, se marcharon 11 arriba al descanso. Pero la segunda parte fue otra película... Las piernas visitantes empezaban a fallar (back-to-back) y los Pacers remontaron el partido.
En los últimos instantes, con el encuentro en un puño, fue Paul George (21 puntos) quien acertó para poner a los suyos tres arriba, distancia que terminó siendo decisiva. Los Thunder fallaron hasta cuatro intentos desde el triple en el último minuto que hubieran empatado el choque (tres de Westbrook, el último se salió de dentro, y uno de Oladipo).
Russell Wesbrook acabó el encuentro con 27 puntos, 18 rebotes y nueve asistencias. Álex Abrines jugó siete minutos y anotó dos veces desde la larga distancia.