NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL STAR GAME 2017

LeBron: "Siempre hay votos de broma. Trump es presidente"

La estrella de Cleveland Cavaliers habló sobre las votaciones hechas por los jugadores para el All Star Game de Nueva Orleans (19 de febrero).

LeBron James, ante Manu Ginobili.
Ken BlazeUSA Today Sports

El sistema de votaciones para el All Star Game de Nueva Orleans (19 de febrero) presentó una novedad al incluir a los jugadores (y la prensa) por primera vez en la historia. Su peso en el recuento final era de un 25% del total. Es decir, su voz tenía un gran peso a la hora de decidir los titulares de ambas conferencias y muchos de ellos no se lo tomaron muy en serio, precisamente.

Hubo jugadores que se votaron a sí mismos como reveló Robin López y otros, por el resultado final, también debieron hacerlo... o simplemente sus compañeros les gastaron una broma. Hablamos del único voto que consiguió Georgios Papagiannis (Sacramento Kings) con solo dos partidos este temporada o Bryn Forbes (San Antonio Spurs), con 17 y 1,3 puntos de media. "Vi la lista, vi quiénes tenían votos y... no sé. ¿Te permiten votar y te votas a ti mismo? Porque hay como 50 jugadores que no tiene sentido que tengan votos. Creo que se lo tendrían que haber tomado más en serio", declaró Steve Kerr, entrenador del Oeste el Partido de las Estrellas. "Estoy muy decepcionado con los jugadores. Pidieron votar y muchos se han dedicado a hacerlo en broma así que no sé qué es lo que pretendían".

Tras las declaraciones del técnico de Golden State Warriors, la pregunta viró hacia los acusados y quién mejor para dar su versión de los hechos, que el jugador con más votos para el All Star Game, LeBron James. "Siempre hay votos de broma", comentó la estrella para, a continuación, atacar a una de sus dianas favoritas: "Donald Trump es nuestro presidente".