Semana doble: asequible para el Madrid, difícil para el Barça
El Olympiacos es el equipo con mejor balance en los partidos disputados en doble jornada de la Euroliga. Nadie iguala su 5-1.
De los equipos con récord negativo, el Unics (2-4) y el Brose (1-5) son los mejores clasificados, aunque a tres triunfos del octavo lugar. Los de Trinchieri recibirán este miércoles, con la incógnita de Doncic, al Real Madrid. Aún más abajo de la tabla aparece el Armani Milán, quien visita el viernes el WiZink Center en el duelo que pondrá el punto y final a esta intensa semana. No parecen los rivales de mayor entidad para poner en riesgo la persecución al CSKA por el liderato.
Más complicado, en un principio, parecen tenerlo los otros dos españoles. El Barcelona viaja a Atenas para medirse al Panathinaikos de Xavi Pascual. Si no quieren perder comba, los de Bartzokas necesitan vencer y repetir éxito el viernes ante el Baskonia. Los vascos, tras la reciente debacle en cancha del Olympiacos, tampoco pueden relajarse el martes ante un Estrella Roja en racha: encadena cinco victorias consecutivas.