PELICANS 118 - MAGIC 98

Orlando sucumbe ante los Pelicans de Anthony Davis (21+14)

La estrella de los Pelicans regresó tras su mala caída en la derrota ante los Pacers. Justo a tiempo para darle una nueva victoria a New Orleans.

0

New Orleans Pelicans tuvo la buena nueva de poder contar con Anthony Davis, una duda más que considerable tras el tremendo golpe que se llevó en el Bankers de Indiana la tarde-noche del Martin Luther King Day. La estrella de los Pelicans regresó con fuerza y fue el mejor del partido haciendo añicos una pintura con Vucevic, Ibaka y Biyombo. Acabó con 21 puntos y 14 rebotes para demostrar, una vez más, que es de los mejores interiores de la liga. 

Estuvo bien acompañado por los guards del banquillo y es que Tyreke Evans completó una noche sobresaliente anotando 18 puntos en solo 19' de juego. El que fuera Rookie of The Year de la generación de James Harden y Stephen Curry sigue con su puesta a punto tras estar casi un año de baja por continuas lesiones en la rodilla. Galloway le igualó en puntos -18- para completar otro gran partido como jugador reserva.

En los Magic el mejor fue Aaron Gordon con 14 puntos en un partido que tuvo poca historia después del descanso al que los Pelicans llegaron ya 13 arriba.