Klay Thompson: "No me preocupan las 'niñerías' de los Cavaliers"
En una conversación con Sam Amick (USA Today), el escolta de Golden State Warriors hace un repaso de la rivalidad entre su equipo y los Cleveland Cavaliers.
La rivalidad entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors es ya historia de la NBA. Son dos Finales seguidas, con 1-1 en el global, que han provocado que la tensión entre ambas plantillas se desboque y se haya creado una atmósfera de eterna venganza, que pasó de Ohio a San Francisco tras el último campeonato. Un sentimiento que se acrecentó después de la fiesta de Halloween organizada por LeBron James cuya temática era un dardo a Curry y compañía.
En la mente de los chicos de Steve Kerr siempre estará presente ese esqueleto con un 3-1 acompañándolo en referencia a la remontada histórica de las Finales y las galletas con forma de lápida de Curry, Klay Thompson...: "Obviamente no fue respetuoso (...), pero pueden hacer todas esas niñerías. No tiene importancia. Todo lo que tenemos que hacer es manejarlo sobre la cancha", comentó el escolta de Golden State a Sam Amick (USA Today) a escasos días del segundo encuentro (y último de la temporada regular) entre Warriors y Cavs. "Cuando nosotros ganamos el campeonato, no hicimos cosas así, pero eso está bien, la gente está hecha de otra manera", continúa.
A pesar de esa reflexión, los jugadores de los Warriors también tuvieron su cuota de mofa hacia los Cavaliers. Durante el desfile por el anillo de 2015, Draymond Green, en vivo y en directo por la televisión, se burló de su rival y Curry molestó a LeBron y compañía cuando en su primera visita al Quicken Loans Arena, en enero pasado, declaró que esperaba que el vestuario visitante siguiera oliendo a champán. Hay para todos.