Kenyon Martin responde a las acusaciones de George Karl
El ex head coach ligó el carácter de Martin y de Carmelo a la falta de un referente paterno en su vida: "Ahora todos verán qué clase de persona es", dijo Kenyon.
Quedan casi dos semanas para que salga a la venta y el libro de George Karl lleva días siendo un tema de actualidad en la NBA. El ex técnico -de quien se dice que ha tirado por la borda su incursión en el Hall of Fame- acusó a Carmelo Anthony o Kenyon Martin pero también se atreve con Damien Lillard a quien ni siquiera ha entrenado.
"Ya sé qué tipo de persona es, por eso no me sorprende nada. Ahora todos sabréis cómo era", le atacó Kenyon Martin que durante seis años y medio estuvo a las órdenes de Karl en los Nuggets con quienes disputó unas finales del Oeste como mayor logro.
"Lo viví de primera mano, llegaba cada mañana y no saludaba a nadie, no decía las cosas a la cara y trataba a la gente como mierda" relata Kenyon Martin.
Karl atacó con dureza a Carmelo Anthony de quien dijo que tenía que sentirse siempre la estrella y que no le gustaba compartir los focos pero también a Martin. Incluso a los dos a la vez. De ellos dijo que la falta de un referente paterno en sus vidas se nota en su carácter una acusación tan dura que tuvo que pedir perdón alegando que su hijo podría decir lo mismo ya que su padre -él- era técnico de la NBA y no pasaba mucho tiempo en casa. Acusó a los jugadores de tener mucho dinero y de carecer de un referente que les dijera en qué gastarlo.