Avery Bradley e Isaiah Thomas ganan en Miami
Se combinaron para 43 puntos en un choque que los Celtics dejaron casi visto para sentencia tras el primer cuarto del mismo (37-18).
Los Boston Celtics se llevaron con comodidad su visita a Florida. Tras un primer cuarto que acabó con parcial de 9-28 y un +18 para los de Stevens, Miami fue siempre a contracorriente para conseguir ponerse a 6 al término del tercer cuarto (71-77). Fue un espejismo ya que los Celtics no sufrieron para cerrar el choque en el último.
Ningún jugador de los Celtics anotó por encima de la decena en el primer cuarto pero Crowder (8), Isaiah (9) y Bradley (9) anotaron más que todos los Heat juntos, 19. Dragic y Whiteside anotarían 15 de esos 19 mientras sus compañeros acababan el primer cuarto con solo cuatro tiros de campo intentados. Whiteside tiró de orgullo y llegó con 15 puntos al descanso a los que sumó 13 rebotes solo en el tercer cuarto -llegó con uno al descanso-. Entre Dragic y el pívot acercaron a los suyos a seis puntos pero salvo un tramo al final -a cuatro- no terminaron de inquietar a los Celtics que se llevaron una victoria del American de Miami.