La versión buena de los Hawks baja de la nube a los Raptors
Los 61 puntos que lograron DeRozan y Kyle Lowry no pudieron hacer frente al gran partido de Dwight Howard: 27 puntos y 15 rebotes.

Con diez victorias en los últimos 11 partidos, los Toronto Raptors (18-8) llegaban a la noche del viernes con la oportunidad de igualar a los Cleveland Cavaliers como el mejor equipo de la Conferencia Este. Un triunfo del equipo de Dwane Casey hubiera colocado a los canadienses con una marca de 19 victorias y siete derrotas equivalente al 18-6 con el que lideran la clasificación los vigentes campeones. Pero no todo salió como los locales esperaban...
Noticias relacionadas
Los Hawks de Budenholzer, uno de los equipos más inconsistentes de lo que llevamos de campaña en cuanto a resultados (13-13), enseñaron su mejor versión en el Air Canada Centre de Toronto y se llevaron la victoria pese al buen partido de la pareja de estrellas locales. Entre DeMar DeRozan y Kyle Lowry sumaron 61 puntos, siete rebotes y 10 pases de canasta, todo con un 57% en tiros de campo.
En los Hawks, los mejores fueron un imponente Dwight Howard (27+15, 10/13 en los tiros), el base alemán Denis Schroder (24+6) y un Kyle Korver que se fue hasta los 19 desde el banco.



