Marc Gasol podría recuperar a su mejor socio este fin de semana
Según fuentes de The Verical y la información proporcionada por la franquicia, el retorno de Mike Conley podría estar muy cerca.
Se hablaba de cuatro a seis semanas y podrían ser menos de tres. No solo eso: se hablaba de desastre, de que los Memphis Grizzlies caerían en picado en su ausencia. Y más bien ha ocurrido todo lo contrario. Con un Marc Gasol descomunal (jugador de la última semana en la Conferencia Oeste), los de Tennessee van a recibir a Mike Conley, su base estrella, con mejor récord que cuando éste dejó las canchas con una lesión en la espalda. Según el informe médico del propio equipo (que ya ha cortado a Tony Douglas...) y las fuentes de The Vertical, el base podría regresar este fin de semana a las canchas en alguno de los dos partidos que los Grizzlies juegan como locales. Es duda para esta noche contra los Kings (parece difícil que juegue) y hay más opciones de que vuelva el domingo ante Utah Jazz.
El base, que estaba haciendo su mejor temporada NBA y que apuntaba a All-Star (casi 20 puntos y seis asistencias por partido), dejó al equipo con una marca de 11 triunfos y 7 derrotas. Desde entonces, para sorpresa del mundo NBA en general, los de Fizdale han ganado siete de sus nueve partidos y se sientan quintos en el Oeste con un total de 18 triunfos y 9 derrotas.