DARUSSAFAKA 81 - REAL MADRID 68

1x1 del Madrid: naufragio de la nave blanca en Estambul

Ayón, Reyes, Hunter y el rebote ofensivo fueron de lo poco potable ante el Darussafaka. A Doncic no se le da bien la ciudad turca.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0

Real Madrid-Brose Bamberg en directo

Luka Doncic (suspenso, 7 de valoración): No se le da bien al esloveno jugar en Estambul. Negado de cara al aro (salvo un par de triples), no logró imponer el ritmo que más le convenía a su equipo. Ayudó en el rebote y repartió 6 asistencias, pero estuvo muy precipitado. Algún destello.

Rudy Fernández (aprobado, 10): Como la gran mayoría de sus compañeros se mostró desacertado en el lanzamiento (1/6 en triples). Intenso, y poco más.  

Jonas Maciulis (bien, 14): El lituano fue de los más destacados en la expedición blanca. Aportó en casi todas las facetas del juego. Esfuerzo insuficiente.

Felipe Reyes (bien, 18): Sumó bajo el aro y desde la línea de tiros libres. Raro en él, no cogió ningún rebote en su propio aro. Aunque se desquitó capturando rechaces ofensivos, sobre todo al comienzo del duelo. Protagonista en el maquillaje final del resultado.

Gustavo Ayón (bien, 8): El faro de los blancos en los primeros minutos. El hundimiento llegó con su marcha al banquillo. Cuando regresó, algo frío, no pudo enderezar al ritmo. Rozó el doble-doble (8+9). De más a menos.

Dontaye Draper (aprobado, 8): Mirando sus números (7 puntos y 6 rebotes) uno diría que tuvo una buena noche. En efecto, dirigió de entrada mejor al equipo que Doncic. Pero se fue desinflando. Acabó superado.

Andrés Nocioni (suspenso, -2): Falto de chispa y con la mirilla desviada (0/5 en triples). No fue revulsivo y tampoco supo contagiar su habitual garra a sus compañeros.

Othello Hunter (notable, 18): De lo más potable en los madridistas. No se complicó en ataque y trabajó en ambas zonas. 

Jaycee Carroll (suspenso, -5): No consiguió anotar un solo punto (0/6 en tiros de campo). Con el microondas desconectado, firmó una de sus peores actuaciones de la temporada.

Jeff Taylor (suspenso, 4): Cogió cuatro rebotes y ya. Nulo protagonismo en ataque y sin marcar la diferencia en defensa. 

No jugó: Álex Suárez.