Tony Parker fue de los Celtics...durante dos minutos
Boston tenía tres picks en primera ronda y quería elegir a Parker con el número 21 pero se decidieron por Joe Forte, que jugaría 39 minutos con la camiseta verde.
Kwame Brown fue el primer pick, Pau Gasol es el que mejor carrera ha tenido y Tony Parker el mayor robo pero, además, fue uno de los nombres propios de aquella noche. El base francés fue elegido por los San Antonio Spurs con el 28º -y último- pick de la primera ronda ya que los Wolves estuvieron exentos de elegir por superar el límite salarial.
Dos años después, Tony Parker ganaría el primero de sus cuatro anillos y seis después de llegar a la NBA, en 2007, se convirtió en el primer jugador extranjero en ser nombrado MVP de las finales del que supondría su tercer anillo. En lo que se refiere a las tres elecciones de Boston el que mejor carrera ha tenido ha sido Joe Johnson que solo duró 48 partidos en el Garden pero que haría carrera en Phoenix, Atlanta, Brooklyn y Miami y actualmente sigue en la NBA con los Utah Jazz.
Kedrick Brown cumplió su contrato de rookie en la NBA y dejó la liga en 2005. Actualmente está retirado con 35 años y Forte jugaría solo dos temporadas en la NBA entre Celtics y Sonics a donde llegó a cambio de Vin Baker.