Jokic (27+11), luz en los Nuggets en la brutal paliza de los Mavs
Juancho Hernangómez jugó 19 minutos y acabó con cuatro puntos y tres rebotes. Los Mavs ya no son el peor equipo de la NBA en solitario.

Para los seguidores de los Denver Nuggets, el encuentro tuvo dos buenos detalles dentro del tremendo fracaso que resultó el marcador final: Nikola Jokic y Jamal Murray (15+6+4). El segundo porque, pese a que sigue (y seguirá, es normal) siendo irregular, siempre deja muestras de su enorme talento, y el primero porque dio una exhibición pese al desastre global de su equipo. Jokic anotó 27 puntos (10/12 en los tiros), capturó 11 rebotes, dio cuatro asistencias y tuvo un +2 en sus 26 minutos en cancha en un partido que su equipo perdió por 20 puntos...
Noticias relacionadas
Los Mavericks por su parte, están de enhorabuena (si es que eso es posible para un equipo que está 6-18 en la temporada): con su tercera victoria en los últimos seis partidos y segunda consecutiva en casa por primera vez en la campaña, dejan atrás sus días como colista en solitario de la NBA. Ahora tienen el mismo récord que Wolves y Sixers.
Wesley Matthews volvió a ser el mejor de los Mavs con 25 puntos y cinco triples.



