REAL MADRID

Sergio Llull: "Houston lleva 3 o 4 años esperándome...."

"... pero donde quiero estar es en el Madrid", confesó el jugador del Real Madrid en el Partidazo de la Cope esta noche sobre el interés de los Rockets. Cavaliers vs Warriors: 4º partido Final NBA

0
Sergio Llull.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Real Madrid - Unics Kazan

Sergio Llull es uno de los últimos grandes jugadores europeos que no ha dado el salto a la NBA. Se mantiene en el Real Madrid, equipo con el que renovó en el verano de 2015 por seis temporadas más, a pesar de los cantos de sirena que llegan incesantemente desde el otro lado del Atlántico. "No estoy en la NBA porque soy feliz en el Madrid", señaló el jugador balear en El Partidazo de la Cope esta noche.

Durante los últimos veranos, los rumores sobre su salto a la Liga norteamericana han sido constantes y crecieron exponencialmente a principios de octubre, cuando Llull sobresalió en el duelo contra Oklahoma City Thunder celebrado en el Barclaycard Center. "Houston lleva 3 o 4 años esperándome. Han intentado convencerme pero donde quiero estar es en el Madrid", reveló un base que jugará esta noche ante el Unics Kazán un nuevo partido de la Euroliga. Él será el referente de su equipo porque como señala: “Estoy en el mejor momento de mi carrera".