NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 79 - BAYERN 90

El Bayern de Djordjevic apea al UCAM Murcia del liderato

Baron (24 puntos) no encontró apoyos en la anotación. Un parcial 3-17 con un Johnson explosivo en el último cuarto resolvió para los alemanes

MurciaActualizado a
El Bayern de Djordjevic apea al UCAM Murcia del liderato
Marcial GuillénEFE

El UCAM Murcia se dejó el liderato ante el Bayern de Djordjevic. En un choque con idas y venidas, con parciales para uno y otro, fue el cuadro bávaro quien resolvió gracias a la aparición de Johnson, último fichaje del Bayern, en los últimos minutos. Sus 16 puntos en el último cuarto sirvieron para un parcial 3-17 con el que las esperanzas de los de Quintana se esfumaban. Del 72-69 se pasó al 75-86 con pocos segundos por jugarse... no había nada que hacer. Baron, con 24 puntos, fue el mejor de los murcianos, pero se echó en falta a un Campazzo muy lastrado por las faltas personales.

El Bayern empezó bien y Baron, con 14 puntos en los primeros minutos, le dio la vuelta al tanteo. Ya en el segundo Faverani lideró al UCAM hasta el 43-31, pero Kleber guió al cuadro alemán al inicio de su remontada. Tras el descanso ésta se hizo efectiva y el Bayern llegó a colocarse merced a los puntos de Barthel con un 57-62 (parcial 3-11). No se rendiría el conjunto de Quintana, que con casta reaccionó y en el ecuador del último cuarto lideraba el choque 72-69. Entonces apareció Johnson, imparable, y con ese último parcial 3-17, la victoria se marchó para Alemania (79-90) y con ella el liderato del Grupo C.