Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League

Todas las cifras históricas de la paliza del Real Madrid al Barça

BARCELONA 63 - REAL MADRID 102

Todas las cifras históricas de la paliza del Real Madrid al Barça

Los de Laso, que tenían muy reciente la derrota liguera ante el conjunto azulgrana (85-75), han vapuleado al Barça (+39) y han establecido una serie de récords.

Real Madrid - Unics Kazan

El Real Madrid ha pasado por el Palau Blaugrana como un auténtico tren de mercancías, arrasando todo lo que ha pillado a su paso. Los de Pablo Laso, que tenían muy reciente la derrota liguera ante el conjunto azulgrana (85-75), han vapuleado al Barcelona (+39) y han establecido una serie de récords que se detallan a continuación:

-Mayor diferencia (+39) del Real Madrid en el Palau Blaugrana en toda la historia. La anterior marca era de 1968: 67-90 (+23).

-Mayor derrota del Barcelona en competiciones europeas en toda la historia del club azulgrana. La anteriro marca era el -38 (62-100) también contra el Real Madrid, en la Final Four de Milán.

-Mayor diferencia del Real Madrid a favor contra el Barcelona, y sexta marca histórica, desde el +60 que consiguió en Liga el 13 de marzo de 1977 (138-78).

-Tercera mayor derrota histórica en su pista del Barcelona en todas las competiciones tras dos partidos de febrero de 1963: 44-96 contra el Joventut y 53-96 contra el Montcada.

-Mayor paliza en un Clásico para el equipo visitante. El Barcelona nunca ha logrado una diferencia tan grande en sus visitas a Madrid.

-Primera vez que el Barcelona encaja más de 100 puntos en su pista en partido de competición europea después de 135 encuentros sin que ningún rival llegara a esa cifra.

-Fue, además, solo la segunda victoria del Real Madrid en Barcelona y en competiciones europeas. El balance queda ahora en 11-3 para los azulgrana.

0 Comentarios

Normas Mostrar