REAL MADRID

Rudy: "La pocha es lo que tiró a la Selección hacia arriba"

El jugador del Real Madrid e internacional con la Selección repasó la actualidad deportiva en el programa 'LateMotiv' (#0) de Andreu Buenafuente.

0
Rudy: "La pocha es lo que tiró a la Selección hacia arriba"

Real Madrid - Panathinaikos

Rudy Fernández pasó por el programa LateMotiv de Andreu Buenafuente para hablar con mucho humor del Real Madrid, la Selección, la pocha, su futura paternidad (su mujer dará a luz el próximo mes de diciembre)... "La Selección y el Madrid estamos muy bien", comentó el alero balear. "El año pasado tuve que pasar por el quirófano por la espalda, pero estoy muy contento por haber conseguido una medalla con España. Es la tercera olímpica, algo increíble".

El jugador blanco, además, confesó cuál es el secreto del conjunto nacional para acumular medallas en su palmarés, en su caso nueve ya: la pocha. "La Selección es un grupo de amigos que se juntan, jugamos a las cartas, a la pocha y al final estamos como en familia...", reconoció Rudy. "¿Es legal?", preguntó Buenafuente. "Sí, es del todo legal. No apostamos ni nada... Ese juego es lo que nos ha tirado hacia arriba", dijo el alero con una sonrisa.

En cuanto al buen momento del Real, Rudy aseguró que mantener el actual grupo ha sido la clave para cosechar tantos éxitos para la sección de baloncesto del Madrid. "Además, el presidente ha apostado por jugadores españoles que también es importante. Eso ha hecho que demos un paso muy importante en los últimos cinco años".