MINNESOTA TIMBERWOLVES

Confirmado: Ricky Rubio vuelve hoy contra los temibles Clippers

Thibodeau ya había anunciado que el base se ejercitó "muy bien" el viernes. Los Wolves juegan hoy ante los Clippers y mañana frente a los Lakers.

0
Confirmado: Ricky Rubio vuelve hoy contra los temibles Clippers
Andy Clayton-King EFE

Ricky Rubio sufrió un esguince en el codo el 29 de octubre ante los Kings. El tiempo de baja era indefinido, pero el base de los Wolves está ya de regreso: ayer viernes comenzó a ejercitarse con sus compañeros y hoy ha confirmado que jugará esta noche contra los temibles Clippers y mañana domingo contra los Lakers . "Ya veremos cómo se siente mañana, pero el entrenamiento fue muy bien", dijo Tom Thibodeau. Y las sensaciones fueron inmejorables porque el propio Ricky ha asegurado que ya está en condiciones de volver.

El técnico de los Wolves reconoció que sin Ricky su equipo había perdido parte de la capacidad de organización. "La forma en la que toma las decisiones, cómo mueve el balón, su defensa... él da al equipo mucha energía", reconoce. Pero los halagos no sólo le llegan del entrenador, sino también de parte de sus compañeros. "Tiene mucha experiencia. Tener a alguien como él en el equipo es alucinante", dice Karl-Anthony Towns.