EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Milan vs Madrid Euroliga: Horarios y TV

Este jueves 27 de octubre el Real Madrid visita al Emporio Armani Milan en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 20:45 horas.

0
Cómo y dónde ver el Milan vs Madrid Euroliga: Horarios y TV
EMILIO COBOS DIARIO AS

A qué hora empieza el Milán vs Madrid de Euroliga: Horarios

Este jueves 27 de octubre Emporio Armani Milán y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el Mediolanum Forum, servirá para poner a prueba al equipo blanco tras el tropiezo frente al Baskonia en la pasada jornada. El partido comenzará a las 20:45 horas.

Cómo ver el Milán vs Madrid de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Emporio Armani Milán vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 20:45 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Real Madrid vs Baskonia de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Emporio Armani Milán vs Real Madrid. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.