EUROLIGA | RESUMEN DE JORNADA 3

El CSKA, invicto a pesar de llevarse un susto en Estambul

El actual campeón de la Euroliga llegó a ganar de 15 puntos al inicio del tercer cuarto frente a un Efes que logró el empate. Olympiacos y Darussafaka también ganaron.

0
El CSKA, invicto a pesar de llevarse un susto en Estambul
Euroliga

Efes 87-CSKA Moscú 93

El CSKA Moscú sigue con paso firme en esta Euroliga. El actual campeón de la máxima competición continental venció en Estambul al Efes y suma tres victorias en tres partidos, aunque en esta ocasión se llevó un susto que casi le cuesta el encuentro. Los moscovitas arrasaron de inicio, alcanzando una renta de 15 puntos al principio del tercer cuarto gracias a esa aportación eterna de Nando de Colo (26 puntos para 32 de valoración) y Milos Teodosic (15 con 8 asistencias para firmar 22 de valoración). Pero los turcos, con un gran Heurtel (16) y Brown (14), no bajaron los brazos y en el último cuarto llegaron a empatar (71-71), aunque al final poco sirvió, pues la lógica del campeón y el poderoso se impuso en tierras otomanas.

UNICS Kazán 87-Darussafaka Dogus 94

En Kazán, el UNICS volvió a dar guerra, pero continúa sin conocer el triunfo en la Euroliga. Ya tiene un balance 0-3 después de caer frente al Darussafaka. Los 22 puntos de Keith Langford y los 16 del español Quino Colom fueron insuficientes para superar al conjunto de David Blatt, donde Wanamaker se desató con 22 tantos. El exmadridista Slaughter salió desde el banquillo para anotar 8 puntos y atrapar 4 rebotes.

Olympiacos 91-Armani Milán 81

El Olympiacos acabó con el Armani Milán y redujo a sólo tres el número de invictos en esta Euroliga: el CSKA Moscú y el Fenerbahçe, que recibe este miércoles al Zaligiris en Estambul. Los griegos, por su parte, suman su segunda victoria por los 16 puntos conseguidos de Erick Green y Vassilis Spanoulis. Krunoslav Simon hizo la misma anotación para los italianos.