El presente es su mejor historia; Carter y Bosh dejaron huella
Air Canada fue el encargado de poner en el mapa a la que es en estos momentos la única franquicia NBA en suelo canadiense.
Air Canada consiguió llevar a sus Raptors hasta las semifinales de conferencia (47 victorias), Chris Bosh no pudo pasar de la primera ronda de la post temporada (47 fue su tope también) y han sido las estrellas actuales, DeRozan y Lowry, los que han logrado llevar al público de Toronto hasta la Final de la Conferencia Este (2016) con un máximo histórico de 56 triunfos y tres campañas consecutivas sin bajar de los 48.
La continuidad, Casey va a superar a Sam Mitchell como técnico con más temporadas al frente del equipo, está dando como resultado los mejores años de la corta historia de los Raptors.
Propietario: Larry Tanenbaum
Es un gran empresario nacido en Toronto que posee el 25% de Maple Leaf Sports & Entertainment, la empresa que tiene en propiedad Raptors y Maple Leafs (NHL). Miembro de la Orden de Canadá y también de los comités ejecutivos de NHL, NBA y Major League Soccer.
General Manager: Masai Ujiri
El que manda en las oficinas canadienses en todo lo que al baloncesto se refiere (Presidente y GM). Ejecutivo del año en 2013 con los Nuggets, Ujiri es de los que no deja a nadie indiferente. Famoso fue su "Fuck Brooklyn" en los playoffs 2014.
Estrella histórica: Vince Carter
Estadísticamente tendríamos que hablar de Chris Bosh, que aún tiene muchísimos récords de la franquicia canadiense, pero quien puso a los Raptos en el mapa y quien encendió la llama del baloncesto NBA en Canadá fue el gran Vince Carter. Air Canada jugó 403 partidos y promedió más de 22 puntos por noche. Además de regalar mates para el recuerdo cada semana, claro.
Momento histórico: las Finales de Conferencia 15-16
Nunca habían llegado tan lejos. Tampoco habían ganado jamás 56 partidos en temporada regular.