TORONTO RAPTORS | MOVIMIENTOS

La continuidad es la clave del proyecto; Sullinger, la novedad

Los Raptors han perdido a Biyombo y han apostado por Sullinger como 'cuatro'. DeRozan renovó por 139 millones de dólares.

Oct 19, 2016; Auburn Hills, MI, USA; Toronto Raptors guard DeMar DeRozan (10) gets defended by Detroit Pistons guard Kentavious Caldwell-Pope (5) during the first quarter at The Palace of Auburn Hills. Mandatory Credit: Raj Mehta-USA TODAY Sports
Raj Mehta
Sergio Andrés Chacón
Redactor de baloncesto en Diario AS
Actualizado a

Con Sullinger y los novatos como principales novedades, la gran noticia del verano en Toronto ha sido la renovación multimillonaria de DeMar DeRozan (139 millones de dólares por cinco temporadas). El escolta de 27 años, dos veces All-Star, liderará a los Raptors 2016-17 con siete campañas de experiencia a sus espaldas (tres ya por encima de los 20 puntos por partido) y junto a un Kyle Lowry al que tocará renovar el verano que viene para continuar con el proyecto.

Biyombo deja un hueco realmente importante. La pintura de los Raptors, en la que Valanciunas acostumbra a estar demasiado solo y a abusar (en ocasiones) de las personales, podría sufrir sin el rebote y la intimidación del ahora jugador de los Magic. Lo que puedan aportar dos rookies grandes como Poeltl (Pívot, siete pies) y Siakam (alero alto, gran físico) será clave.

Noticias relacionadas

Los otros tres que han dejado la franquicia, Luis Scola (Brooklyn), James Johnson (Miami) y Jason Thompson (China), eran jugadores de rotación que, en principio, no deberían ser difíciles de reemplazar.

Apuestan por la continuidad de un grupo que ya les ha regalado los mejores resultados de su historia.

La continuidad es la clave del proyecto; Sullinger, la novedad

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados