NBA PRESEASON RESUMEN

Juancho (7+8) gusta en Denver; Ibaka (15) vuelve a ser el mejor

Último partido de pretemporada para los vigentes campeones. Se acerca el momento de la verdad y los españoles siguen cumpliendo.

0
Juancho (7+8) gusta en Denver; Ibaka (15) vuelve a ser el mejor
Denver Nuggets

Guía NBA 2016-2017

Thunder 97 - Nuggets 87

Un paseo para los Thunder en su último partido de la pretemporada 2016-17. No jugó Abrines, con problemas en la cadera, pero los suyos derrotaron fácil a unos Nuggets sin Mudiay, Harris, Arthur y Chandler. Juancho Hernangómez volvió a sumar para su equipo: ocho puntos, siete rebotes y dos de tres desde la línea de tres puntos.  

Kings 89 - Clippers 92

Final de pretemporada para ambos equipos (los dos 3-3). DeMarcus Cousins fue el mejor del partido con 23 puntos y 8 rebotes en solo 26 minutos. JJ Redick anotó 18 para los visitantes. Los Clippers se convirtieron en el primer equipo NBA que visita el Golden 1 Center.

Heat 107 - Magic 77

Ni el mejor Ibaka consiguió frenar a unos Heat con bajas importantes. Ni Whiteside, ni Justise Winslow, ni Babbit ni, por supuesto, Josh Richardson y McRoberts (siguen de baja). Dragic lideró a los locales con 17 puntos y cinco pases de canasta. Willie Reed sumó 16+11. En los Magic, Serge Ibaka volvió a ser el mejor con 15 puntos y nueve capturas.

Cavs 91 - Wizards 96

Por fin volvimos a ver al quinteto de gala de los vigentes campeones. Irving, JR Smith, LeBron, Love y Tristan Thompson disputaron juntos el último partido de la pretemporada de los Cavaliers. El base tuvo que abandonar rápido el parqué con problemas en el gemelo (no se perderá nada, parece). LeBron (18) recordó su tapón a Iguodala en las finales y los Cavs perdieron contra unos Wizards algo más serios.17 tantos de Wall, 13 de Beal, 19 de Nicholson y 16 de Thornton. 

Hawks 96 - Pelicans 89

Budenholzer no está teniendo su mejor semana... El técnico, recién operado de su mano derecha, tuvo que abandonar el parqué después de que Langston Galloway se lo llevara por delante. Tampoco estuvo Alvin Gentry, con problemas estomacales. Los locales se impusieron con 16 tantos de Hardaway Jr. En los visitantes, el mejor fue Terrence Jones (18).