Sergio Rodríguez: "Sentí que necesitaba otra oportunidad"
El nuevo base de los Sixers habló para 'The Inquirer' de Philadelphia sobre su nueva etapa en la NBA, sus retos y aspiraciones.
"Cuando vine por primera vez tenía 20 años, ahora tengo 30", continúa Rodríguez que firmó con los Sixers, el peor equipo de la Liga estadounidense la pasada temporada, un contrato de un año y ocho millones de euros. El MVP de la Euroliga en 2014 pasó cuatro campañas en Estados Unidos en tres equipos diferentes: Blazers, Kings y Knicks. En ninguno de ellos tuvo un gran rol. En Oregón jugó 219 partidos, pero en tan solo 14 fue titular. En cuanto a Sacramento y Nueva York, el asunto no mejoró. En el primero, el internacional español nunca saltó de inicio y en el segundo, ocho veces antes de volver a la Liga Endesa de la mano del Real Madrid.
"Muchas cosas han cambiado en mi vida. No sólo en cuanto al baloncesto se refiere, ahora tengo una familia, una esposa y una hija. Así que la experiencia que ahora tengo es diferente al que tenía cuando llegué en 2006", señala el medalla de bronce en los pasados Juegos de Río.