OTRA VUELTA DE TUERKA

Pepu, a Pablo Iglesias: "Quería ser bueno para que me llamara el Real Madrid y decirle que no"

El líder de Podemos entrevistó al exseleccionador nacional. Ambos compararon a los actuales partidos políticos con los equipos.
Real Madrid-Gran Canaria

Pepu, a Pablo Iglesias: "Quería ser bueno para que me llamara el Real Madrid y decirle que no"
Otra Vuelta de Tuerka

Política y baloncesto esta semana en 'Otra vuelta de Tuerka'. Pablo Iglesias, líder de Podemos, entrevistó al exseleccionador nacional Pepu Hernández, y ambos compararon a los partidos políticos actuales con los equipos de baloncesto.

"A mi me gustaría que nosotros nos pareciéramos al Estudiantes, pero eso es un sueño que no sé si nos merecemos", dijo Iglesias, tal y como recoge El Confidencial.

"Os parecéis al Estudiantes, primero porque Estudiantes siempre ha tenido que trabajar con un esfuerzo determinado. Siempre ha tenido a un equipo que estaba por encima y algunas veces con ese esfuerzo lo ha conseguido y ha llegado a estar por arriba. No sabría cómo comparar al resto de los equipos, me cuesta trabajo, pero posiblemente el PP sea el Real Madrid y el PSOE debería ser un poquito el Estudiantes porque su líder jugó en él", contestó Pepu.

Querría haber podido decir 'no' al Madrid

Durante la charla, el exseleccionador dejó claro que no hubiera jugado en el Real Madrid si hubiera tenido la oportunidad.

"Yo tenía el sueño de ser buen jugador de baloncesto para que me llamara el Real Madrid y decirlo que no", aseguró.