LeBron quiere que renueve ya J.R. Smith: "Odio esta mierda"
Los vigentes campeones y J.R. Smith siguen sin llegar a un acuerdo y el Rey empieza a estar cansado de la situación.

Menos de un mes para que arranque la temporada y los Cleveland Cavaliers siguen a vueltas con el contrato de J.R. Smith. La situación, similar a la que se dio en el equipo el verano pasado con Tristan Thompson, está empezando a hacer mella en la paciencia de LeBron James.
El Rey, que ha hecho varios gestos en público a favor de la renovación inmediata del escolta, parece haber llegado a su límite. "Simplemente odio tener que pasar por esta mierda otra vez", dijo LeBron, según recoge Michael Lee (The Vertical).
"Las negociaciones son siempre cosa de dos, pero J.R. (Smith) ha hecho su parte. Ya ha hecho su parte. Se ha presentado todos los días y se ha partido el culo todos los días", señaló James, que además comparte agente con el escolta (Rich Paul).
Te recomendamos en Baloncesto
- REAL MADRID Chus Mateo, el segundo de oro de Pablo Laso que se queda a los mandos del Real Madrid
- LIGA ENDESA | SEMIFINALES | BASKONIA - REAL MADRID (0-2) Aluvión de bajas en el Madrid: Llull, Abalde, Heurtel...
- BILBAO BASKET Mumbrú: "Hay que saber salir de los sitios y más, con tanto cariño”
- BALONCESTO Pablo Laso, trasladado a planta
- FINAL NBA | WARRIORS-CELTICS (1-1) "Son las Finales, sabemos lo que intenta hacer Draymond Green..."
- NBA Juancho: "En los Celtics perdí un poco mi amor por el baloncesto"