MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol está de vuelta: recibe el alta médica

Según publica ' The Commercial Appeal', el pívot tiene el alta médica y estará en la pretemporada —desde el 27 de septiembre— junto a sus compañeros.

0
Marc Gasol está de vuelta: recibe el alta médica
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Marc Gasol ha recibido el alta médica, según informa The Commercial Appeal. Los Memphis Grizzlies comenzarán la pretemporada el 26 de septiembre y el pívot de Sant Boi estará con ellos. Marc Gasol lleva ya unos días, junto a otros compañeros, preparando el curso 2016-17. "Mejorando cada día junto a mi 'gran' hermano pequeño Zach Randolph", escribió en su cuenta de Instagram hace unos días.

Getting better everyday with my big little brother @macbo50 #family #grizzlies #workout #nba #basketball

Una foto publicada por Marc Gasol (@marcgasol) el

Marc Gasol se fracturó el pie el pasado 8 de febrero en un partido ante los Blazers y pasó por quirófano unas semanas después. No volvió a jugar más esa temporada. La intención del español era llegar a los Juegos Olímpicos. Incluso estuvo concentrado con sus compañeros de la Selección, trabajando al margen. El 21 de julio confirmó su ausencia en Río 2016.

Los Memphis Grizzlies tienen previsto una integración del jugador en la dinámica del equipo de forma progresiva: de ahí que al principio habrá una restricción de minutos para fortalecer el pie.