Chris Bosh: "Estoy listo para jugar y para la pretemporada"
El ala-pívot, baja desde febrero por un coágulo en la pierna, confiesa encontrarse en "un estado de forma decente" y ve la luz al final del túnel.
-
- Sigue el Cierre del Mercado: de Fichajes NBA en directo .
La semana comenzó con la noticia de que era probable que los Heat permitiesen a Chris Bosh volver a jugar con la ayuda de un diluyente de la sangre, algo que el jugador había pedido hacia tiempo y que no convencía a la franquicia de Miami. Ahora Bosh ha confirmado que volverá a las pistas. "Estoy listo para jugar, estoy listo para el training camp", dijo en un podcast para Uninterrupted. "Llevamos hablando un tiempo sobre esto. En mayo dije que jugaría en cuanto pudiese, y estoy listo. He hecho todo mi trabajo y todo lo que debía hacer con los médicos", señaló el de los Heat.
Bosh confiesa que está en "un estado de forma lo bastante decente". "Me veo bien con la camiseta, especialemnte con Micky Arison —el propietario de los Heat— diciéndome que nos vemos en el campo. Creo que todo está avanzando, no tengo razón para creer en lo contrario. Acabaremos con esto".
Bosh no sería el primer deportista en jugar con un diluyente en su sangre (el cuerpo lo elimina en aproximadamente ocho horas). El jugador de la NHL Tomas Fleischmann toman anticoagulante tras los partidos, que ya no están en su cuerpo en el siguiente partido. Con Bosh o sin Bosh, l os Heat comienzan la pretemporada el 27 de septiembre, su primer partido es el 4 de octubre en Washington y el día 26 debutan ante los Magic a domicilio.