Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA ENDESA

Bo McCalebb: "Solo un tonto habría dicho que no al Granca"

El base de Nueva Orleans fue presentado por el Gran Canaria en una estación de servicio Disa y asegura que la Liga Endesa es la segunda mejor del mundo tras la NBA.

Bo McCalebb, nuevo base del Herbalife Gran Canaria.

El Herbalife Gran Canaria ha presentado a Bo McCalebb (1,81 m y 31 años). El base estadounidense respondió a las preguntas de los periodistas que se desplazaron a la estación de servicio DISA situada en el Puerto de la Luz. Allí fue donde Raimundo Baroja, gerente de la red de estaciones de servicio DISA, hizo de anfitrión. “Nos llega de orgullo poder acoger esta presentación de la nueva estrella del Granca Bo McCalebb” explicó.

Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria, habló sobre McCalebb, “un jugador de una trayectoria dilatada, y junto a los otro once jugadores están llamados a defender con la mejor de las intenciones el nombre del club”.

Bo McCalebb: “Solo un tonto habría dicho que no al Granca”

Desde el inicio. “Es bueno para mí llegar al equipo ya, en pretemporada, porque así encuentras la química, haces cosas y aprendes desde el inicio. Estoy feliz de ser parte de este equipo".

Sus referencias. “Gran Canaria es un buen equipo. El año pasado nos ganaron muy fácilmente, y cuando vinimos aquí recuerdo ver una ciudad bonita, y una afición muy buena. Además es la segunda mejor liga del mundo. Solo un tonto habría dicho que no. Además, solo he escuchado cosas buenas sobre el club".

Otras ofertas en verano. “Nada de eso importa. Ahora estoy con el Herbalife Gran Canaria y eso es lo más importante, lo único que importa".

Su rol. “Lo principal para mí es empezar desde el inicio con el equipo, y ya lo demás se irá viendo".

Los objetivos. “Cualquier vestuario de cualquier club del mundo habla de ganar títulos, pero nosotros solo queremos ser mejor como equipo, llevarnos bien, mejorar poco a poco cada día y alcanzar nuestras metas".

Pareja con Albert. “Desde el día uno todo ha ido genial. Nos complementamos bien pero eso lo decide el entrenador, yo no digo cuánto o cómo juego. Todo el mundo sabe que Albert es un gran jugador, tiene 38 años y está en una gran forma, es un gran profesional".