SAN ANTONIO SPURS

Manu Ginóbili y West rompen su año de contrato con los Spurs

Según Shams Charania, el argentino "se inclina" por seguir un año más y acabar renovando con la franquicia. Menos claro lo tiene el ala-pívot.

Manu Ginóbili y West rompen su año de contrato con los Spurs
PROJECTSPURS.COM

Manu Ginóbili y David West han optado por no ejercer su opción de jugador y convertirse en agente libres a partir del próximo 1 de julio. El argentino renuncia así a los 2,9 millones de dólares que tenía garantizados para la 2016-17. Aunque según informa Shams Charania ('The Vertical'), Ginóbili "se inclina" por no retirarse aún y acabar renovando con los Spurs.David West también ha seguido los pasos del escolta y ha renunciado al millón y medio de dólares. Su futuro está más en en el aire. "Ni siquiera ha decidido al 100% si va a seguir jugando", comenta su agente Jeff Austin.

El tercer jugador del roster de los texanos con 'Player Option' para la próxima campaña es Tim Duncan. El legendario ala-pívot deberá anunciar su decisión a la franquicia este 29 de junio. Un día después, los Spurs deberán anunciar si garantizan los 7 millones a Boris Diaw para la 2016-17 o, por el contrario, hacen que el francés se convierta en agente libre.