FINALES NBA

Cavaliers vs Warriors en vivo online: 3º partido Final NBA 2016

Sigue el minuto a minuto del Cleveland Cavalier vs Golden State Warriors en directo, tercer partido de las Finales NBA. Descanso, Cavs 51 - 43 Warriors
Final NBA: Warriors vs Rockets, juego 7

0
Fnial NBA 2016: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en vivo online, 09/06/2016, LeBron James, Stephen Curry

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el minuto a minuto del Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en vivo y en directo online, tercero de las Finales de la NBA desde el Quicken Loans Arena de Cleveland a partir de las 03:00 CET.

En juego el segundo cuarto del Cavs vs Warriors

Segundo Cuarto: Cleveland Cavaliers 51 - 43 Golden State Warriors

Gran reacción de los Warriors que recortaron diferencias y están a 8 en el marcador. Curry sigue sin aparecer en estas finales y el hambre de los Cavs está pesando con un buen Irving y una gran defensa general.

Pese a todo, los de Kerr están a sólo 8 puntos y todo puede pasar.

Primer Cuarto: Cleveland 33 - 16 Warriors

Salieron los Cavs al 120% en los primeros minutos y con una intensidad enorme en defensa. El acierto de los de casa con el fallo continuo de los Warriors, ha llevado a un auténtico baño de LeBron y compañía sobre las huestes de Kerr, con 0 de 9 para Curry y Thompson, Klay lesionado y Curry con dos faltas personales.

Previa del Cavs vs Warrios: partido 3 finales NBA 2016

Llegan las finales de la NBA a Cleveland y con urgencias para los Cavaliers tras las dos derrotas cosechadas en Oakland ante los Warriors. Los de la Bahía de San Francisco se han impuesto sin problemas y han declinado la balanza muy a favor de repetir campeonato.

Cleveland Cavaliers

Con un camino cómodo en el este, las finales están siendo un suplicio para los Cavs. Los de Tyronn Lue tienen que cambiar la actitud, el juego y la intensidad, si quieren tener una mínima oportunidad de luchar por el anillo.

LeBron James tiene que liderar a sus Cavaliers pero necesita del compromiso y aporte de Irving, JR Smith, Tristan thompson y de la segunda unidad de los de Ohio. No podrán contar con Kevin Love que sigue el protocolo de seguridad tras una conmoción.

Golden State Warriors

Los Warriors van a por el segundo anillo consecutivo para acabar una temporada que raya la perfección, tras el 73-9 y una remontada épica en la final de Conferencia oeste ante los Thunders.

Steve Kerr ha hecho un equipo increíble que ha cambiado el juego de la NBA y comandados por Stephen Curry y su lugarteniente Klay Thompson, van derechos a acabar rápido con las Finales. 

Además Draymond Green, André Iguolada, Harrison Barnes, Shaun Livingston, Bogut, están complementando a la perfección a sus estrellas..

Se prevé una noche memorable y te contaremos todo en AS.

Narración del Cavaliers vs Warriors en vivo