MERCADO NBA

Los Sixers quieren guerra: Okafor y Noel, en el mercado

Según ESPN, Bryan Colangelo quiere cortar de raíz 'El Proceso'. Los Sixers podrían ser uno de los equipos más activos este verano.

0
Los Sixers quieren guerra: Okafor y Noel, en el mercado
Sporting News

Nuevos tiempos asoman en Philadelphia. Tras la salida de Hinkie, parece que Bryan Colangelo quiere acabar con 'El Proceso' de una vez por todas. Según una información de ESPN, los Sixers habrían colocado en el mercado Jahlil Okafor y a Nerlens Noel, sus dos jovencísimos interiores.

Al parecer, los ejecutivos rivales esperan que la franquicia de Philadelphia sea una de las más activas este próximo verano en lo que perseguir traspasos se refiere, y Colangelo podría no tardar demasiado en moverse. Okafor (20 años, número 3 del último Draft) y Noel (22, número 6 en 2013) son dos jugadores con mucho valor de mercado en estos momentos y, con el número uno del próximo Draft en la manga, los Sixers podrían buscar intercambios que acerquen a la entidad a los de playoffs cuanto antes (no compiten en las eliminatorias desde hace cuatro temporadas).

Okafor, ex de Duke, ha promediado 17,5 puntos y 7 rebotes en su primera temporada en la NBA. Noel, por su parte, acabó la campaña 2015-16 con 9,9 tantos y 8,1 rebotes de media. Según el medio estadounidense, la franquicia podría incluso traspasar a los dos jugadores.