Jeff Hornacek se hará cargo de New York Knicks la próxima temporada . O al menos eso es lo que se supone. La llegada del ex de Phoenix Suns no sólo dará un necesario cambio de aires a la franquicia, sino que además traerá consigo mucho glamour y belleza gracias a su hija, Abby . Por el momento, la pequeña de la familia no es tan conocida como su padre, pero ya he tenido apariciones en Fox Sports, donde ha trabajado como reportera. Aquí os dejamos seis cosas que debes saber sobre ella:
1. Abby Hornacek se acaba de licenciar en la Universidad de Southern California La hija menor del técnico se graduó este mayo en la Universidad de Southern California, donde se especializó en periodismo televisivo. De esta forma, Abby se formó en la escuela de periodismo número uno del país (Annenberg School for Communication and Journalism ). Ya ha trabajado como productora en Trojan Vision Televion y como peridista en Annenberg TV News .
2. Trabajó como corresponsal en Fox Sports Además de sus deberes con los medios de Annenberg, Abby también ha realizado trabajos para Fox Sports 1. Desde mayo de 2014 ha sido reportera en funciones en la delegación de Arizona y a partir de 2015 fue copresentadora de San Diego Preps y estuvo presente en la Liga de Verano de Las Vegas.
3. En el instituto jugó al voleibol Abby destacó en su instituto (Xavier College de Phoenix) como jugadora de voleibol. Allí ganó el título estatal en 2012. Su rendimiento le abrió las pueras de la Universidad de Kansas, pero finalmente decidió ir a California, donde continuó jugando.
4. Tiene un hermano mayor Abby tiene un hermano mayor, Tyler, que jugó para el equipo masculino de voleibol de la USC de 2010 a 2012. Abby nació en Paradise (Arizona) el 25 de abril de 1994.
5. Participó en Miss Arizona 2014. La hija de Jeff y Stacy Hornacek participó en Miss Arizona 2014 donde quedó tercera. En la USC fue miembro de las Kappa Kappa Gamma. Recibió numerosas distinciones académicas en la universidad.
6. Magnífica jugadora de baloncesto A pesar de no haberse dedicado específicamente al baloncesto, Abby tiene mucha calidad cuando se enfrenta al aro rival... de tal palo, tal astilla, ¿no?