NBA DRAFT 2016

Engañan a Luke Walton: "Los Lakers, fuera del top-3"

El actual asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors dirigirá a partir de la próxima temporada al equipo angelino y quisieron tomarle el pelo.

0
Engañan a Luke Walton: "Los Lakers, fuera del top-3"
Christian Petersen AFP

La realidad era muy clara: o los Lakers caían entre los tres primeros en la lotería del draft, o su selección iría destino a los Sixers. Por ello, la tensión entre las filas angelinas, en la dirección y en los aficionados, era mayúscula. La misma que debió sentir Luke Walton. El actual asistente de Steve Kerr en Golden State Warriors, será la próxima temporada entrenador de la franquicia de púrpura y oro y, por lo tanto, cualquier movimiento, para bien o para mal, que sufran los Lakers le afectará de forma directa.

Era tanta la importancia de esta lotería, que desde la franquicia de La Bahía quisieron gastarle una pequeña broma a Walton. Raymond Ridder, vicepresidente de relaciones públicas de los Warriors, mandó un mensaje al exjugador antes del sorteo diciéndole que los Lakers habían logrado el cuarto pick. Es decir, fuera del Top-3. Adiós, al draft. Walton, según revela el periodista Bill Oram, cayó en el embuste, pero una vez que conoció la realidad (Los Ángeles elegirán con el dos), se tomó con humor la broma. Ahora, sabe seguro que Simmons o Ingram estarán en su equipo. Y eso no está nada mal.