REAL SOCIEDAD

Rulli, Vela, Illarramendi... la Real animó a los Warriors de Curry

La plantilla donostiarra asistió al primer partido de la final del Oeste en su viaje a San Francisco dentro del programa "LaLiga World".

0
Rulli, Vela, Illarramendi... la Real animó a los Warriors de Curry

La plantilla de la Real Sociedad asistió al partido de la NBA que enfrentó a Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder en San Francisco, donde el equipo donostiarra disputará dos encuentros del programa "LaLiga World", cuyo objetivo es potenciar la imagen internacional de los clubes españoles.

Según informó LaLiga, tras aterrizar en San Francisco los donostiarras se desplazaron al Oracle Arena para presenciar la victoria del equipo de Oklahoma (102-108) en el primer encuentro de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los realistas, que hoy tienen previsto acudir al centro cultural vasco de San Francisco para compartir una tarde con los ciudadanos vascos residentes allí, jugarán el primer amistoso de su gira por Estados Unidos el próximo jueves día 19 (04.30 hora española) contra los San José Earthquakes de la MLS, en el Avaya Stadium.

LaLiga recordó que también está programado que los jugadores del conjunto vasco mantengan un encuentro con la selección española de Rugby 7 en las instalaciones de la universidad de San Francisco, dentro de la iniciativa "Champions of Spain" para que diferentes federaciones deportivas acompañen a los clubes para poder entrenarse en las mejores condiciones posibles.

Tras su estancia en San Francisco y el primer amistoso, el equipo de Eusebio Sacristán viajará a Houston, donde tiene previsto disputar otro encuentro.