NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers tiene plan B si Kevin Durant falla: Barnes y Ezeli

Los dos jugadores de Golden State Warriors serían las opciones si el alero de los Thunder no elije Los Ángeles este verano, según Sean Deveney de Sporting News.

Actualizado a
Harrison Barnes ante James Harden.
Thomas SheaUSA Today Sports

Los Angeles Lakers tiene la prioridad de encontrar el recambio de Byron Scott antes de que comience la agencia libre. El banquillo es la piedra angular de un proyecto que tiene como objetivo acabar con una etapa horrible, donde los angelinos no paran de encadenar resultados indignos para la historia de esta franquicia. 

Además, una buena selección de entrenador ayudaría a atraer a jugadores claves en este mercado de fichajes con Kevin Durant como plan A. El alero de Oklahoma City Thunder finaliza contrato y el 90% de las franquicias NBA van a solicitar sus servicios. Él es la diferencia entre un equipo del montón y uno aspirante al anillo. De su decisión dependerá la configuración de las plantillas de la Liga y los de púrpura y oro tiene un plan B por si el jugador de OKC falla: Festus Ezeli y Harrison Barnes, según Sean Deveney de Sporting News.

Ambos jugadores acaban su relación contractual con Golden State Warriors este verano y su rendimiento (más los nuevos contratos televisivos) les convertirán en piezas deseadas. Barnes, de 23 años y 11,7 puntos de media esta temporada, solicitará el máximo con total seguridad, algo que los angelinos afrontarían sin problemas. En cuanto a Ezeli, de 26, sus peticiones económicas serán menores y su rendimiento desde el banquillo elevado, tal y como ha demostrado en la franquicia de La Bahía como recambió de Bogut en el puesto de cinco.