LAS NOVIAS DE LA NBA

¿Lío en los Lakers? Kendall Jenner, de Russell a Clarkson

Según medios estadounidenses, la hermanastra de las Kardashian estaría saliendo con el jugador angelino, después de que se la hubiese relacionado con el rookie.

0
Jordan Clarkson, Kendall Jenner y D'Angelo Russell

Hay tres cosas que han protagonizado la vida de Los Angeles Lakers esta temporada: la retirada de Kobe, la mala situación deportiva y los líos en el vestuario. En este último aspecto, el problema se hizo mundial cuando D'Angelo Russell grabó en secreto a Nick Young hablando sobre sus escarceos amorosos. Ahora, el propio rookie podría estar inmerso en otro lío de faldas. Según la prensa rosa estadounidense, Kendall Jenner, hermanastra de las Kardashian, estaría saliendo con Jordan Clarkson, cuando hace meses se la relacionaba con Russell.

Ambos fueron vistos en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (Indio, California) y en un vídeo en Snapchat se ve a Clarkson saltando por encima de la famosa estadounidense. A pesar de ello, mantienen por el momento una relación de perfil bajo cuando están en público, pero muy unidos y afectuosos en privado. "Él es muy dulce y un caballero total. Ama a Kendall. Clarkson es genuino y la trata como una persona y no como una celebridad", comentaron personas cercanas a los dos a HollywoodLife.com