BBVA DAY

Vota de la mano de BBVA para llevar la NBA a tu ciudad

Tienes hasta el próximo 8 de mayo para que tu ciudad sea una de las cuatro elegidas (entre las 46 preseleccionadas) para albergar el BBVA Day.

0
Vota de la mano de BBVA para llevar la NBA a tu ciudad
BBVA DAY

Ya puedes elegir hasta este viernes 8 de mayo las cuatro ciudades que albergarán este verano los BBVA Days de la NBA y que se repartirán entre las siguientes fechas: jueves 9 de junio, jueves 16 de junio, jueves 23 de junio y jueves 7 de julio. ¿Qué es el BBVA Day? Es la oportunidad que tienes de traer el espectáculo de la NBA a tu ciudad. Regístrate y participa para escoger qué cuatro ciudades españolas deben albergar un evento NBA de la mano de BBVA. Todo un día de actividades de baloncesto con la presencia de leyendas o jugadores, mascotas y regalos para los asistentes. Además, como parte del programa de responsabilidad social de BBVA, durante el BBVA Day se realizará visitas a una fundación o hospital local de cada una de las ciudades ganadoras.

Vota aquí

¡Todo el poder en tus manos! Haz click y escoge una de las 46 ciudades preseleccionadas para albergar el BBVA Day. Simplemente tienes que registrarte y votar. Y será ese voto el que te dará acceso a formar parte del sorteo que te puede convertir en protagonista de los clínics en tu ciudad. Sencillo ¿no? Y recuerda, tienes hasta el próximo viernes 8 de mayo para decidir con tu voto.