Stephen Curry no tiene "nada grave": es duda para el tercero
Le han hecho pruebas en el pie derecho y estas no han arrojado nada preocupante para los Warriors, si bien sigue siendo duda para el tercer partido ante los Rockets.

Los seguidores de la NBA, y especialmente los de Golden State Warriors, pueden respirar tranquilos. A Stephen Curry le hicieron pruebas en su pie derecho y estas no arrojaron “ningún problema preocupante”, a pesar de lo que el base sigue siendo duda para el tercer partido de la serie ante Houston Rockets, el primero que se jugará en cancha texana con el actual campeón ya con clara ventaja (2-0).
Noticias relacionadas
Curry se lesionó antes del descanso del primer partido, trató de volver en el segundo tiempo y apenas pudo estar algo más de dos minutos en pista. En el segundo encuentro ni jugó tras probarse horas antes en el Oracle Arena.
En principio la lesión parecía un esguince leve pero Steve Kerr, tras la segunda victoria de su equipo, enredó al decir que había “un problema en el pie” y que este no estaba bien identificado ni siquiera en cuanto a si se trataba efectivamente de un esguince de tobillo. Así que, quien más quien menos, todos en la NBA estaban pendientes de unas pruebas de resultado finalmente tranquilizador. Curry, eso sí, es duda para el tercer partido ante los Rockets. Los Warriors ganan 2-0 y han dejado clara una superioridad tan evidente que, con margen de maniobra además tras ganar sus dos partidos en casa, se pueden permitir si lo consideran necesario conservar al MVP (de la temporada pasada y sin duda de esta, aunque está por anunciar) y garantizar una recuperación absoluta y plena.



