FENERBAHHÇE - MADRID

Fenerbahçe 100 - 78 Real Madrid: resumen de la 2ª victoria turca

Fenerbahçe y Madrid se enfrentaron en el Ulker Arena en el segundo partido y de nuevo derrota blanca, que pone el 2-0 en la lucha por llegar a la Final Four a favor de los turcos.

0
Fenerbahçe vs Real Madrid en directo online, Cuartos de Final Euroliga 2016

Actualice el contenido

Fenerbahçe vs Real Madrid

El Real Madrid se mide de nuevo al Fenerbahçe de Zeljko Obradovic en el segundo partido de los playoffs de cuartos de la Euroliga (al mejor de cinco). El equipo turco se llevó el primer asalto (75-69) con una gran actuación de Sloukas en la segunda mitad y de Bogdanovic en la primera. Pablo Laso no podrá contar con Trey Thompkins, que con molestias físicas ni siquiera viajó a Estambul.

Ambos equipos ya se midieron en la primera fase con victoria para los de Obradovic en Estambul (77-66) y los de Laso en Madrid (80-73). El Fenerbahçe cuenta con la baja de Vesely. Otra de sus fuguras, Datome, no estuvo fino el pasado martes.

Primer cuarto del Fenerbahçe 27 - 14 Real Madrid

El Real Madrid está sufriendo un duro castigo, casi ha sido doblado en el primer cuarto. El equipo de Laso necesita cambiar muchas cosas para reengancharse el encuentro.

Segundo cuarto: Fenerbahçe 54 - 29 Real Madrid

Soberana paliza la que está infligiendo el Fenerbahçe al Madrid, 26 puntos por debajo en el descanso.

Bogdanovic y Udoh, los mejores de los turcos con 13 puntos cada uno. En el Real Madrid, Sergio Rodríguez es el mejor anotador con 8.

Tercer cuarto: Fenerbahçe 76 - 48 Real Madrid

28 puntos abajo para el Madrid en el final del tercer cuarto, el equipo no da una a derechas y los turcos están siendo muy superiores.

El Real Madrid lo intenta, pero no encuentra soluciones.

Final del partido: Fenerbahçe 100 - 78 Real Madrid

Partido dominado de principio a fin por los turcos en los que el equipo blanco nunca tuvo ninguna posibilidad. La eliminatoria se pone muy cuesta arriba con este 2-0 y el Fenerbahçe acaricia la Final Four.

Narración