MORABANC ANDORRA 86-UCAM MURCIA 91
El UCAM revienta al Andorra con 11/11 en triples tras el descanso
Los de Fotis Katsikaris solventaron su falta de centímetros desde el perímetro logrando encestar 16 de sus 28 lanzamientos de tres.
El UCAM Murcia sigue confiando en jugar el playoffs y volvió a demostrarlo en Andorra. Derrotó al Morabanc (86-91) con un recital de triples. Los de Katsikaris anotaron 16, 11 de ellos (sin fallo) durante la segunda mitad. Con Faverani lesionado y Lishchuk muy mermado, los murcianos sabían que debían jugársela desde lejos y el plan funcionó, sobre todo gracias al acierto de sus hombres 'altos' Radovic y Antelo lanzando de tres.
Resultó igualado el primer cuarto y en el segundo el conjunto de El Principado abrió una renta interesante (41-32). Sin embargo, un parcial 0-9 puso la igualada al descanso, neutralizando los buenos minutos de Jones y Bogdanovic. Tras el intermedio apareció la mejor versión de Campazzo (11 puntos) que, junto a Benite, rompió el choque para el 59-68. En el período decisivo Antelo clavó varios triples delante de su defensor y eso neutralizó los intentos de Stojanovski por hacer resurgir al Andorra. Wood, que acabó con 20 puntos, anotó tres canastas desde el perímetro de forma consecutiva y eso, más la experiencia de Cabezas en el tramo final, provocó que el Morabanc no tuviera nada que hacer para impedir la derrota murciana.